Ámbito: formación personal y social
Núcleo: Autonomía
Eje de aprendizaje: Motricidad
Aprendizaje esperado: N-3 Coordinar con precisión y eficiencia sus habilidades psicomotoras finas de
acuerdo a sus intereses de exploración, recreación y construcción.Coordinar con precisión y eficiencia sus habilidades psicomotoras finas de
acuerdo a sus intereses de exploración, recreación y construcción.
Actividad: la tía les entregara una hoja para que los niños (a) puedan trazar el dibujo siguiendo los números por orden formando un dibujo

Ámbito: Formación personal y social
Núcleo: Convivencia
Eje de aprendizaje: Interacción social
Aprendizaje esperado: N-2 Interactuar con otras personas fuera de su entorno familiar, para ampliar sus prácticas de convivencia social, en contextos protegidos.
Actividad: Disfrazar a los niños con temática de Halloween haciendo que jueguen entre sus pares al Dulce y truco entre los otros salones.

NÚCLEO: Lenguaje Verbal
EJE DE APRENDIZAJE: Comunicación Oral
APRENDIZAJE ESPERADO: Reconocer las posibilidades expresivas de textos orales breves y sencillos, mediante la reproducción y recreación de algunos relatos, anécdotas, mitos leyendas, cuentos, fabulas, adivinanzas, poemas, rimas y otros.
Actividad: Reconocer las posibilidades expresivas de textos orales breves y sencillos, mediante la reproducción y recreación de poema

NÚCLEO :Lenguaje artístico
EJE DE APRENDIZAJE : Expresión Creativa
APRENDIZAJE ESPERADO :Manifestar interés por ensayar y reproducir algunos gestos, posturas, desplazamiento y movimientos en sencillas coreografías, rondas, juegos y bailes.
Actividad: Realizar baile con movimientos sencillos coreografía
Ámbito: Relación con el medio natural y cultural
Núcleo: Grupo humano, su forma de vida y acontecimiento
Eje de Aprendizaje: Conocimiento del entorno social.
Aprendizaje Esperado N° 1 Reconocer a través de imágenes y relatos, algunas características de la época
en la que ocurrieron sucesos relevantes para la historia de su comunidad, del país o del mundo.
Actividad: Los niños y niñas tendrán que reconocer las imágenes diferenciando las épocas en el cual sucedieron y suceden los hechos.


Ámbito: Relación con el medio natural y cultural
Núcleo: Relación lógico- matemática y cuantificación
Eje de aprendizaje: Cuantificación
Aprendizaje Esperado N°2 Establecer semejanzas y diferencias entre elementos mediante la comparación de sus diferentes atributos (forma, color, tamaño, uso, longitud, grosor, peso, capacidad para contener).
ACTIVIDAD: los niños y niñas pintan la calabaza mas grande en el dibujo mostrado

No hay comentarios:
Publicar un comentario